“Hay que recuperar la fuerza del cambio y salir de esta decadencia”, dijo el ex mandatario a los medios presentes tras el encuentro con Pullaro. “Santa Fe tiene que marcar el camino en reducir y ajustar el Estado”, subrayó.
En este sentido, el ex jefe de Estado sostuvo que hay que tener el “coraje de innovar y salir del modelo que se ha utilizado todos estos años. En 1983 cuando recuperamos la democracia teníamos 6% de pobreza, hoy es más del 50%”, señaló.
“Solo los necios se resisten al cambio. Quiero que nuestros hijos se desarrollen acá”, aseguró Macri.
A su vez, el ex presidente también dio sus impresiones tras el encuentro con el gobernador santafesino a través de un mensaje en redes sociales, donde calificó como “muy buena” la reunión con Pullaro.
“Compartimos la visión sobre hacia dónde deben ir la Argentina y Santa Fe. Quiero felicitarlo por la valentía con la que está llevando adelante la gestión, especialmente en seguridad y el combate al narcotráfico”, manifestó el ex presidente.
En tanto, el gobernador santafesino recibió al ex presidente en la sede de la gobernación en Rosario y lo declaró Huésped de Honor de la provincia.
Macri llegó a Rosario para participar de una cumbre con los presidentes del PRO, que se realizará en Puerto Norte, con el objetivo de discutir del rumbo del partido amarillo.