Locales

Nuevo parte de salud de Miguel Lifschitz

Este viernes se dio a conocer un nuevo parte médico sobre la salud del ex gobernador que continúa internado en el Sanatorio Parque. En Twitter se multiplican los mensajes con el #FuerzaMiguel

Publicado

en

El ex gobernador Miguel Lifschitz permanece internado en estado crítico en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Parque. Según el último parte médico, se encuentra «en sala de cuidados intensivos cursando un cuadro crítico» por una neumonía derivada del coronavirus. 

«El paciente continúa recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria», agrega el comunicado dado a conocer desde el entorno del presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Las muestras de cariño y apoyo a Lifschitz se reafirman en la red social Twitter con el #FuerzaMiguel y con pasacalles que fueron colocados en las últimas semanas en inmediaciones al sanatorio donde está internado.

Tendencias

Copyright © 2021. todos los derechos reservados.