Locales

Sin depósito a los choferes, el transporte seguirá paralizado este martes en Rosario

Los conductores nucleados en la UTA mantendrán el cese de actividades por noveno día consecutivo. La medida se extenderá hasta que depositen la totalidad de los salarios. La huelga afecta a líneas urbanas e interurbanas

Publicado

en

El paro de choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Rosario se mantendrá este martes por noveno día consecutivo. La medida de fuerza afecta a todas las líneas urbanas e interurbanas

El cese de actividades fue lanzado por los choferes de colectivos el lunes de la semana pasada en reclamo del pago completo de los salarios de abril, ya que cobraron sólo una parte.

Un comunicado de la UTA emitido este lunes indicó que más de 2.500 trabajadores del sector continúan sin cobrar.

La medida se extenderá hasta que los trabajadores perciban la totalidad de sus sueldos”, indicó el comunicado sindical.

El gobierno provincial anunció esta semana que intervendrá como «mediador» en el conflicto salarial que atraviesan los colectiveros.

El secretario de Trabajo de Santa Fe dijo no tienen previsto incrementar el monto destinado en subsidios al sistema de transporte

 

Tendencias

Copyright © 2021. todos los derechos reservados.