Policiales

Un hombre que podaba un árbol cayó al suelo y terminó con su tijera clavada en el pecho

La lesión al parecer fue muy cerca del corazón. Fue internado en el Hospital Roque Sáenz Peña

Publicado

en

Los médicos del Hospital Roque Sáenz Peña atendieron este lunes a un hombre que llegó al lugar con una tijera de podar clavada en el pecho, muy cerca del corazón.

Al parecer la persona herida trabajaba podando un árbol en pasaje Spiro al 200 bis, en barrio Tablada, cuando su escalera se quebró y terminó cayendo a suelo con tanta mala suerte que la herramienta que empleaba terminó en su pecho.

Una patrulla policial fue la que asistió inicialmente al hombre que fue llevado rápidamente al Roque Sáenz Peña

Tendencias

Copyright © 2021. todos los derechos reservados.