Cuándo es One World, el mega recital online por coronavirus con Paul McCartney, Chris Martin y Billie Eilish
One World es un mega recital solidario y online, con más de 70 artistas de todo el mundo. Se transmite por streaming. Organiza Lady Gaga. Cantan Paul McCartney, Maluma, Billie Eilish, Chris Martin, Stevie Wonder, Celine Dion, Jennifer López.
Paul McCartney, Elton John, Stevie Wonder, Billie Eilish, Alanis Morissette y Andrea Bocelli serán parte de la enorme lista de artistas que el sábado 18 animarán el mega evento solidario llamado One World: Together at Home (Un Mundo: Todos en casa), propiciado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la organización benéfica Global Citizen y Lady Gaga, organizadora del histórico line-up para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus Covid-19 .Otras figuras de la música que participarán de la convocatoria son los latinos Jennifer López, Juanes, Luis Fonsi, Maluma, Anitta y J Balvin, artistas pop como Taylor Swift, Lizzo, Chris Martin y Celine Dion y europeos entre los que se cuentan las francesas Angèle y Christine and the Queens y la británica Jessie J.
La nómina sumó en las últimas horas a nuevas personalidades de la canción y también del cine y la televisión, entre quienes se cuentan a Alicia Keys, Amy Poehler, Awkwafina, Camila Cabello, Ellen Degeneres, Ll Cool J, Lupita Nyong»o, Matthew Mcconaughey, Oprah Winfrey, Pharrell Williams, Sam Smith, Shawn Mendes, Usher y Victoria Beckham, entre más.
Aunque no están muy claros los horarios, se supone que ya a partir de las 15 horas comenzarán las participaciones de diferentes actores y personalidades, para continuar con actuaciones en vivo de los más de 70 artistas que se sumaron a la propuesta. La mayoría se presentarán a través de plataformas sociales Facebook, Twitter, Instagram o YouTube, lo que convierte el evento en algo histórico, ya que es la primera que ocurre algo así.
La cita culminará con un gran concierto con las más importantes estrellas internacionales que se emitirá a partir de las 21 de Argentina (ver infografía), y que contará con la conducción de los tres más importantes anfitriones de los programas de la noche norteamericana: Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.
En Latinoamérica el especial podrá verse a través de las señales de Viacom CBS como MTV, Comedy Central, Paramount Channel, MTV Hits, VH1 y Telefe (al día siguiente).
El objetivo de One World: Together at Home es recaudar dinero para el Fondo de Respuesta al Covid-19, aunque no pretende recabar donaciones en directo a través del público.Ya lo avisó la propia Lady Gaga cuando presentó la idea: «Queremos recaudar el dinero antes de salir al aire. Cuando estemos en directo, guarden sus billeteras, sus tarjetas de crédito y disfruten del espectáculo». Por tanto, la propuesta parece ser unir a las personas confinadas a lo largo y ancho del planeta, ofrecer una distracción y dejar la responsabilidad de donar en manos de grandes empresas y líderes mundiales.
Con ese plan y hasta el momento, los organizadores aseguran que ya reunieron u$s 35 millones, dinero que tendrá como objetivo mejorar la disponibilidad de equipos de protección individual, realizar test para niños y mejorar la capacidad de las pruebas de laboratorio.»Agradecemos al sector privado que escuchó el pedido de acción del público y se unió para apoyar la respuesta global al coronavirus. Esta pandemia es demasiado grande para que los gobiernos la aborden solos», dijo Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen.En este sentido, algunas de las empresas más importantes del mundo que participarán como sponsors son Coca Cola, Pepsi, IBM, Johnson y Johnson, Cisco, Verizon y Vodafone.
Sin duda se trata del concierto más similar a lo que fue el Live Aid de 1985, aunque por cuestiones obvias en formato virtual.
Y habrá que ver si consigue generar lo mismo que aquel otro histórico evento. En esa ocasión, las principales estrellas de la música del momento, incluyendo a leyendas como Led Zeppelin, Queen, Mick Jagger, Duran Duran, Madonna, Tina Turner, Bob Dylan, David Bowie, Sting, Phil Collins y U2 entre decenas más de artistas, se unieron en dos shows a la vez en el John F. Kennedy Stadium de Filadelfia en EE.UU. el estadio Wembley de Londres, para recaudar fondos para la lucha contra el hambre en África.En aquel entonces se recaudaron u$s 200 millones, y se dice que lo vieron 3000 millones de personas por televisión.
Llega este martes el final de temporada de la serie de Marvel que se convirtió en uno de los éxitos de la plataforma.
La conclusión de la primera temporada de «Daredevil: Born Again» en Disney+ genera una notable expectativa en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
La serie, que marca el aclamado regreso de Charlie Cox como Matt Murdock, se ha consolidado como uno de los mayores éxitos de Disney+ en lo que va del año.
Luego de su paso por Netflix, donde la plataforma decidió no continuar con la producción tras tres entregas, el justiciero de Hell’s Kitchen encontró un nuevo y exitoso espacio en el streaming de Disney.
Con ocho episodios ya disponibles, «Daredevil: Born Again» ha cautivado a la audiencia, afianzándose como un fenómeno dentro del UCM y preparando el terreno para un cierre de temporada que promete ser épico.
A qué hora se estrena el último capítulo de “Daredevil: Born Again»
En la Argentina, Disney+ estrena un capítulo por semana. Los lanzamientos son cada martes desde las 23 horas.
De esta manera, el nuevo episodio saldrá el martes 15 de abril. Se trata del último capítulo de la temporada.
Listado de episodios:
Episodio 1 – Media hora en el cielo (Heaven’s Half Hour) – 4 de marzo de 2025
Episodio 2 – Ópticas (Optics) – 4 de marzo de 2025
Episodio 3 – The Hollow of His Hand – 11 de marzo de 2025
Episodio 4 – Sic Semper Systema – 18 de marzo de 2025
Episodio 5 – With Interest – 25 de marzo de 2025
Episodio 6 – Excessive Force – 25 de marzo de 2025
Episodio 7 – 1 de abril de 2025
Episodio 8 – 9 de abril de 2025
Episodio 9 – 15 de abril de 2025
¿De qué trata la serie “Daredevil: Born Again»?
La serie retoma la historia de Matt Murdock, un abogado ciego con habilidades sobrehumanas que lucha contra el crimen en Hell’s Kitchen, Nueva York. En esta nueva entrega, veremos a Matt enfrentando nuevos desafíos mientras intenta mantener en equilibrio su vida como abogado y su identidad como superhéroe.
Los cines de Rosario renovaron su cartelera este jueves con un estreno nacional y varias películas internacionales.
– El beso de Judas (Thriller argentino): Una historia de traición y venganza donde una persona busca justicia por su propia mano después de un secuestro.
– Rescate implacable (Acción estadounidense): Un ex agente secreto debe emplear sus habilidades para rescatar a la hija de su jefe, quien ha sido secuestrada.
– Código Negro (Thriller británico): Un agente de inteligencia debe elegir entre su lealtad a su país y su matrimonio cuando su esposa es sospechosa de traición.
– La maldición de Sayuri (Terror japonés): Una familia descubre que su nueva casa está embrujada y deben enfrentar una presencia maligna.
– Parthenope: los amores de Nápoles (Drama italiano): La historia de una mujer que busca la libertad y el amor en Nápoles.
– Las vidas de Sing Sing (Drama estadounidense): Un grupo de presos encuentra esperanza y propósito a través del teatro.
La ciudad de Rosario se prepara para vivir una nueva edición de la Noche de las Peatonales, un evento que busca revitalizar el centro de la ciudad y promover la cultura, el comercio local y la gastronomía.
La edición número 13 de la Noche de las Peatonales se llevará a cabo este sábado 22 de marzo, de 18 a 00, en el corazón de la ciudad. La Municipalidad de Rosario organiza este evento que espera reunir a más de 150.000 personas.
La programación incluye una amplia variedad de propuestas musicales y shows en vivo, con la participación de más de 12 DJs y bandas en vivo en diferentes escenarios y microescenarios. Además, se podrán disfrutar de ferias de economía social, foodtrucks y ofertas gastronómicas, así como descuentos en locales comerciales y actividades especiales en las tradicionales galerías del centro.
“La Noche de las Peatonales es un evento que busca promover la cultura y el comercio local, y estamos muy emocionados de poder ofrecer esta experiencia a los rosarinos y visitantes”, afirmó un funcionario municipal.
La Noche de las Peatonales se ha consolidado como un evento clásico en la ciudad, y la expectativa es que esta edición supere las cifras de asistencia de años anteriores.