Política
Alberto Fernández por la legalización del aborto: «Hoy somos una sociedad mejor»
El presidente se sumó a quienes celebraron la aprobación de la normativa en el Senado. Recordó que durante la campaña electoral había prometido promover este derecho
El presidente Alberto Fernández celebró esta mañana la sanción de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo al sostener que, con esta norma, «hoy somos una sociedad mejor, que amplía derechos a las mujeres y garantiza la salud pública», y se recupera «el valor de la palabra empeñada»
«El aborto seguro, legal y gratuito es ley», tuiteó el mandatario al pronunciarse sobre la flamante legalización del aborto, aprobada por parte del Senado.
En ese marco, el Presidente recordó que a ello se había comprometido en la campaña electoral.
«Hoy somos una sociedad mejor que amplía derechos a las mujeres y garantiza la salud pública. Recuperar el valor de la palabra empeñada. Compromiso de la política», destacó desde su cuenta en la red social Twitter.