Locales

Caño roto en Empalme Graneros inunda la calle desde el domingo

Una tubería averiada en Solís y Carrasco inunda la calle desde el fin de semana. Los vecinos se lo toman con humor, como si fuera la nueva atracción turística del barrio pero están enojados ante la falta de respuestas

Publicado

en

Los vecinos de Empalme Graneros se lo toman con humor, pero ya están enojados. El domingo se rompió un caño de Aguas Santafesinas en Solís y Carrasco, aparentemente uno muy importante, y desde entonces emerge el agua a borbotones desde el suelo, como un géiser. Ya hicieron el reclamo pero no parecen haber soluciones. Tampoco es el único problema del barrio.

Frente a la cámara de El Tres, vecinos de Solís al 600 bis contaron que el caño se rompió el domingo y que desde entonces emerge el agua casi sin pausa. Las imágenes son increíbles, el agua brota del asfalto con fuerza y sin parar.

Un caño de agua roto complica a todo un barrio

Los vecinos lo tildaron como la nueva atracción del barrio y bromearon con mandarle las fotos al secretario de turismo santafesino, Alejandro Grandinetti.

Pero en realidad, están enojados. Desde el domingo piden que lo arreglen pero nadie lo hizo y el agua se desperdicia e inunda la calle.

Más problemas

Los otros dos grandes problemas de Empalme Graneros son la inseguridad y la falta de Internet. Una vecina aseguró que hace tres meses que no tienen conexión porque se roban los cables y se les dificulta trabajar y estudiar, especialmente en tiempos de pandemia y distanciamiento social

Tendencias

Copyright © 2021. todos los derechos reservados.