Deportes

Central suma a un joven lateral por izquierda

Nazareno Romero viene desde Vélez a préstamo, con opción de compra por la mitad del pase. La misión de reforzar la defensa canalla.

Publicado

en

Rosario Central quiere sumar algunos jugadores más esta semana y el marcador de punta Nazareno Romero se transformaría en el quinto refuerzo canalla de la temporada.

El lateral izquierdo, de 22 años, llegaría a Arroyito en condición de préstamo, con opción de compra por el 50% del pase que rondaría los 700 mil dólares.

El futbolista viajará en las próximas horas a Rosario, pero antes renovará vínculo con Vélez Sarsfield por dos años más.

Romero no tuvo el rodaje esperado en el equipo de Liniers durante la temporada pasada, a punto tal que apenas jugó 9 partidos (en tres de ellos salió como titular).

En caso de concretarse, Rosario Central llegará a las cinco incorporaciones en este ciclo 2022. Anteriormente habían arribado el arquero Gaspar Servio, el defensor Javier Báez y los mediocampistas Walter Montoya y Claudio Yacob.

En tanto, el volante Emmanuel Ojeda, de 24 años, emigrará a la Universidad de Chile, en una operación que dejará en las arcas del club de Arroyito un monto oscilante al 1,1 millón de dólares por el 70 por ciento del pase.

Mientras que el también mediocampista uruguayo Diego Zabala retornaría a su país para jugar en Nacional de Montevideo.

Rosario Central debutará en la Copa de la LPF este viernes 11, a las 17.00, enfrentando como visitante a Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona, de la localidad de Sarandí.

Tendencias

Copyright © 2021. todos los derechos reservados.