Salud
Los 42 hisopados en Don Alejo dieron negativos
La firma local tuvo un caso positivo de Covid – 19 hace unos días. La cadena cerró preventivamente todos los comercios y se realizaron test a todos los trabajadores. Este fin de semana reabre sus puertas
La empresa propietaria de la cadena de súpermercados Don Alejo reabrirá sus puertas este fin de semana, al saberse que los 42 empleados de la firma dieran negativos en los test realizados luego que este jueves se conociera un caso de coronavirus positivo en una de sus trabajadoras.
El resultado de los hisopados se supieron durante la tarde de este viernes, dando negativo la totalidad de los estudios a los trabajadores del comercio.
En horas de la medianoche del miércoles una empleada, que vive en la zona norte de Rosario, dio positivo en Covid – 19. La trabajadora se desempeña en la sucursal de barrio Centro. Automáticamente los dueños de la empresa decidieron cerrar todos los locales, aunque la mujer no haya estado en contacto con los demás trabajadores. A su vez la cadena pagó la totalidad de los hisopados y se dedicó a desinfectar todos los espacios laborales.
Luego de comunicarse los test y de mantener los estrictos controles sanitarios municipales, los comercios volverán abrir desde este sábado 1° de agosto.
Don Alejo tiene dos súpermercados, uno en barrio Centro y otro en Martín Fierro y una distribuidora en San Miguel, por calle Eva Perón.