El intendente Pablo Javkin aseguró este lunes que la aparición de una bandera con una clara referencia a la banda Los Monos en a despedida de Maxi Rodríguez fue «una provocación» y destacó la celeridad con que actuó la Justicia para intentar esclarecer el incidente que, según advirtió, «evidentemente estaba estudiado» y demandó una logística importante ya que al «trapo» hubo que trasladarlo, ingresarlo al estadio y desplegarlo en el momento justo.
Locales
Pablo Javkin dijo «Que la bandera de Los Monos en la despedida de Maxi Rodríguez fue una provocación»
«Evidentemente estaba estudiado», señaló el intendente de Rosario, y advirtió: «No es algo que se hace en cualquier lado, no tiene un tamaño menor»
Un mensaje de Los Monos en la barra brava de Newell’s.
«Es una provocación directa, sin duda, justo se puso una bandera e inmediatamente apareció otra, evidentemente estaba estudiado, en eso creo que tiene que ser muy rápida la intervención, no es algo que se hace en cualquier lado, no tiene un tamaño menor«, destacó.