Policiales

Padres se drogan y emborrachan, le pegan a su hijo y lo dejan llorando en la calle

Vecinos de la localidad bonaerense de Garín denunciaron a la pareja por maltrato infantil. Ahora, la Justicia del partido de Escobar definirá si perderán la tutela del chico de 6 años.

Publicado

en

Ser padre es una acción gratificante que da la vida a un ser humano pero parec que a algunos estas situación «les queda muy grande», y en vez de aprovechar la crianza de un niño hacen todo lo contrario.

En un video filmado por un morador de la zona, se ve como el niño con una remera naranja se encuentra llorando y sentado en la vereda, ante la mirada de efectivos policialles que intentan calmarlo y de vecinos indignados.

Lo cierto, es que la gente denuncia que los padres se emborrachan y drogan y descargan su ira con la criatura, quien suele ser golpeado y castigado, quedándose en la calle por horas y con el frío reinante.En tanto, la policía recibió una denuncia anterior de estos sujetos, quienes vivían antes en la localidad de Maquinista Savio, y fueron expulsados por el dueño de la vivienda que alquilaban, porque se cansó de ver como castigaban al menor.

La policía llegó hasta el lugar, se llevó al menor y el Departamento de Niñez de Escobar ya tomo el caso, y los padres podrían perder la tutela del menor golpeado.

Funte Crónica

Tendencias

Copyright © 2021. todos los derechos reservados.