Policiales
Se prendió fuego un colectivo con pasajeros en el ingreso a Villa Gobernador Gálvez
La unidad trasladaba trabajadores desde San Lorenzo a una empresa de la región. Según relató el chofer, una pérdida de combustible habría iniciado las llamas en el motor, que se trasladaron al resto del vehículo. No hubo heridos
Un colectivo de pasajeros se prendió fuego mientras trasladaba trabajadores de San Lorenzo a una empresa de Villa Gobernador Gálvez. El hecho sucedió en la mañana de este jueves y, de acuerdo a los primeros indicios, las llamas se iniciaron en la zona del motor producto de una pérdida de combustible.
De inmediato el conductor frenó sobre la banquina y bajó a todos los pasajeros que no sufrieron lesiones, pero no logró evitar que las llamas avanzaran sobre el interior de la unidad que se incendió por completo.
Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para sofocar el incendio y la calzada se encuentra actualmente reducida.