Locales
Su pareja murió por coronavirus y él renunció al trabajo para cuidar a su beba
Es la historia de Alexis, que dice: “Dejé mi trabajo, no tengo quién la cuide”.
La beba, que había nacida de manera prematura con 32 semanas, comenzó a recuperarse y el padre decidió renunciar al trabajo, para dedicarse a ella a tiempo completo: “Estoy al cuidado de ella, lamentablemente lo que me sucedió no fue nada fácil”, relató a El Doce.
Seguidamente, Alexis dijo que trabajaba en Buenos Aires y era imposible viajar solo por lo que “tuve que tomar una decisión y me hice cargo. Dejé mi trabajo, aunque las ganas de trabajar están, pero no tengo quién la cuide”, dijo desde su casa de barrio Montegrande de Río Tercero.
“Estoy poniéndole el pecho, todo el día con ella y no pienso en otra cosa por ahora”, señaló y dice con oficio de padre: “es tranquilita, me deja dormir bien y me despierto cada tres horas para darle la leche”, concluyó.