Locales
Un balance positivo que permite proyectar para el próximo año
Más de 4000 alumnos de 52 escuelas participaron del ciclo 2023 de “Primera vez al teatro”. Una iniciativa del Concejo Municipal que a criterio de la María Eugenia Schmuck deberá repetirse el año próximo.