Policiales

Un hombre y una mujer están graves tras un incendio en su casa de zona oeste

Las víctimas, de 56 y 41 años, se encontraban en el interior de su domicilio de Felipe Moré al 2400. Están internados con pronóstico reservado

Publicado

en

Un hombre y una mujer se encuentran graves en el Heca con quemaduras grado A y B tras un incendio que ocurrió en su domicilio de Felipe Moré al 2400 en la madrugada de este martes. Se desconocían los pormenores del hecho.

Las víctimas son una mujer de 56 años y un hombre de 41 años. Los dos estaban en el domicilio al momento del incendio, del que no se conocen detalles sobre cómo ocurrió.

El cuerpo de la mujer tiene entre el 50 y el 60 por ciento del cuerpo con quemaduras grado A y B. Fue intubada y se encuentra internada con pronóstico reservado en la unidad de terapia intensiva.

El hombre, en tanto, tiene quemaduras e intoxicación por dióxido de carbono. También fue intubado y está internado con pronóstico reservado.

Tendencias

Copyright © 2021. todos los derechos reservados.