Argentina

UTA realizará asambleas por la deuda salarial

En ellas, se analizarán las decisiones que se adaptarán por las deudas que mantienen los empresarios con ellos.

Publicado

en

El sindicato de la Unión Tranviarios Automotor (U.T.A) presentó el pasado viernes, una nota ante la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (A.E.T.A.T) frente a la situación de deuda salarial que afrontan los trabajadores.

 

En ella expresan que no habrá un cese del servicio pero que a partir de mañana martes 11 de agosto, realizarán asambleas con el fin de informar a los trabajadores respecto a las gestiones que día a día se realizan, los resultados de las mismas y las decisiones que se adoptarán, hasta tanto se logre el pago de la totalidad de la deuda salarial.

Dichas asambleas se llevaran a cabo en las puntas de líneas de cada empresa empleadora en los siguientes horarios: de 10:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 17:00 hs.; y en los talleres a partir de las 22:00 hs.

Por otro lado, A.E.T.A.T solicitaría en los próximos días al  gobierno provincial, la posibilidad de agilizar las gestiones para que lleguen los fondos nacionales  y poder afrontar el pago de los sueldos correspondientes al mes de julio y agosto. En ese sentido, la asociación informó que durante el fin de semana, las empresas anticiparon a sus trabajadores, el pago de 5.000 pesos.

Tendencias

Copyright © 2021. todos los derechos reservados.