Policiales

Video: un colectivo le pasó por arriba

El hombre transitaba en bicicleta y frenó en una esquina debido a que el semáforo estaba en rojo.

Publicado

en

El hecho se dio en La Consulta, San Carlos, en la provincia de Mendoza. El hombre, identificado como Aldo Medina, fue arrollado cuando iba a bordo de su bicicleta la cual quedó destruida. Pese al impacto, el ciclista salió ileso.

Cuando el semáforo dio verde, el chofer del ómnibus giró hacia la derecha sin advertir la presencia del ciclista a pocos metros y lo arrolló. Ante los gritos de los pasajeros, el conductor frenó inmediatamente.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se ve como Medina quedó debajo del rodado. Sin embargo, se levantó por sus propios medios y caminó hasta la vereda donde fue asistido por las personas que no podían creer lo que habían visto.

El ciclista no tenía ni un rasguño. De todas maneras, hubo una comunicación al Sistema Coordinado de Emergencias, lo atendieron y le colocaron un collarín ortópedico por precaución. Luego habló con Noticiero 9 y contó que el chofer es «su amigo». También dijo que sufrió golpes y sufrió dolores en la cervical, pero que se encuentra en buen estado de salud, según publicó El Sol.

Tendencias

Copyright © 2021. todos los derechos reservados.