Espectáculos & TV
Caligaris celebró 25 años de música en Rosario
Caligaris celebró 25 años de música en RosarioLa pintoresca banda cordobesa, despidió su show “VEINTICIRCO” en La Sala de Las Artes
La noche se llenó de globos de colores, payasos, música y la participación de “Piti” de La Franela y Mamita Peyote
La banda de rock Los Caligaris llego este sábado a Rosario para repasar su repertorio y tocar temas de su último lanzamiento Muchas noches, buenas gracias, un material discográfico de estudio que está disponible en plataformas.
Especialistas en fusionar ritmos bailables como el ska y el cuarteto Caligaris viene lanzando nuevas canciones desde 2021, se conocieron “Quiero Cumbia” (producido por Camilo Lara) , “Con Vos” (producido por Eduardo Cabra), “Un chico en el cuerpo de un mayor” (producido por Mosca Lorenzo de Los Auténticos Decadentes) y Barriletes (producida por Eduardo Cabra), hasta que en marzo de este año se conoció el álbum completo.
A lo largo del 2022, la banda celebró sus 25 años de trayectoria con el espectáculo Veinticirco- Nunca es tarde para ser un niño, que tuvo sold out en shows de Latinoamérica y Europa y que cerró el 29 de abril con el show en el Quality Arena de Córdoba.
El lanzamiento de Muchas noches, buenas gracias -undécima placa de estudio- llegó además en un momento particular del grupo, ya que reinauguró la etapa de la independencia y la autogestión de Los Caligaris.
En la puesta a punto del material participaron productores de distintos países y reconocida calidad como Eduardo Cabra (ex calle 13) , Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido), Nico Cotton, Martin Lorenzo y Mariano Franceschelli (Auténticos decadentes).