Espectáculos & TV

Internaron a Fernán Mirás por un aneurisma celebral

Al actor le colocaron un stent

Publicado

en

Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral y fue internado en el sanatorio porteño Los Arcos. El productor Carlos Rotemberg confirmó la información a la agencia Télam y agregó que al actor de 52 años le colocaron un stent.

«Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de ‘ART’ queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas», había publicado en su Twitter el Multiteatro Comafi, propiedad de Rotemberg.

Anoche, la misma cuenta de Twitter había informado sobre la suspensión de la función «ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás».

Tendencias

Copyright © 2021. todos los derechos reservados.