Cerca de 100 lotes de los activos restantes por cierre de Falabella en Rosario se subastarán en forma virtual el próximo 15 de junio, a las 11, en una amplia oferta de productos que podrán adquirirse por valores entre 60% y 70% inferiores a los precios de mercado.
El remate será de forma online y se usará la tecnología de Rural AR, la principal plataforma de comercialización de hacienda del Mercosur.
Entre los productos que se comercializarán se destacan: muebles de oficina de todo tipo, archiveros de varios tamaños y materiales, aires acondicionados portátiles y tipo Split de varias marcas y potencias, sensores anti-hurto Sensormatic, computadoras (CPU) varios modelos y marcas, televisores en varios tamaños, marcas y modelos, rack y servidores de marcas varias y modelos, cámaras tipo domo y sistemas de CCTV, percheros fijos y móviles de varios modelos y tamaños, exhibidores de todo tipo, formas y materiales, góndolas de distintos tamaños, mesas y estanterías fijas y móviles de varias formas y tamaños, maniquíes cuerpo entero y medio cuerpo, espejos de varios tamaños y estilo, mostradores de venta de varios puestos y mesadas traseras de mostradores, líneas de cajas completas de varios puestos, matafuegos de todos los tamaños y categoría, lockers de varios modelos, racks industriales, zorras hidráulicas y estanterías metálicas de varios modelos y tamaño entre otros productos de uso.
La Subasta de Falabella se realizará online en vivo por streaming y es abierto a todo público,y los interesados en ofertar debe registrase previamente en la página web del estudio De la Fuente Subastas.
Todos los lotes saldrán a la venta «sin base» y, de adquirirse, se deberán abonar dentro de las 72 horas posteriores a la subasta. Las entregas se irán pautando luego del 20 de junio, asignando los turnos correspondientes.