CONECTATE CON NOSOTROS

Argentina

Hay algo en el bosque: la nueva serie de Star+ que promete comedia y terror

Avatar

Publicado

en

La ficción ya está disponible en la plataforma de streaming y relata, a lo largo de ocho episodios, diferentes historias en las que los protagonistas deberán enfrentar sus propias pesadillas en un bosque encantado.

Hay algo en el bosque es una serie española creada y dirigida por Gastón Haag y Nicolás Amelio-Ortiz, con Gloriamundi Producciones a cargo de la realización. La historia se centra en unas cabañas vacacionales ocultas en Monte Amboto, donde diferentes personajes deberán enfrentar sus propias pesadillas mientras luchan por sobrevivir.

Definitivamente, esta es una serie dedicada a los fanáticos del estilo horror comedy, ya que es una ficción de comedia con elementos de terror. Además, contiene muchas referencias a producciones de cine de clase B o clásicos de este género. Claramente es para quienes estén familiarizados con el código, de lo contrario, puede resultar “bizarra”.

Una vez que inicia la ficción, el espectador ya se topa con el primer guiño. Y es que tiene la presencia de un narrador que adentra al espectador en qué sucederá en el primer episodio. Este elemento se puede ver en producciones icónicas del pasado tales como Cuentos de la cripta o Escalofríos, la cual, a diferencia de esta última, en Hay algo en el bosque se puede ver el tono teatral en el relato del hombre, con música y luces acordes a la ambientación sombría que quieren dar.

A lo largo de estos ocho episodios, de 25 minutos de duración cada uno, los espectadores podrán ver desde una pareja de hermanos intentando quedarse con una piedra mágica y el encuentro de fanáticos de lo paranormal con extraterrestres hasta el relato de criminales en fuga, un influencer teniendo contacto con la vida natural… y sobrenatural, entre más historias.

El elenco de la serie varía dependiendo del episodio, ya que si bien el escenario es el mismo (un bosque encantado), son los personajes los que van cambiando. Dentro del reparto se encuentran los actores argentinos Laura Laprida, Tomás Pozzi y Juan Grandinetti; y los actores españoles Zorion Eguileor, Iván Massagué, Angy Fernández, Alfonso Agra, Carmen Ruíz, Chani Martín, Jone Laspiur y Daniel Ibáñez, entre muchos otros.

Quien es el nexo en todas las historias es la joven que está a cargo de las cabañas. Ella es el lazo entre los episodios que suceden en este bosque encantado y los sobrevivientes (o no) de aquellos momentos sobrenaturales.

En resumen, cada historia es diferente y absurda, pero fantástica. La comedia funciona en cada uno de estos relatos, con una mención especial al episodio Educando a la Mandrágora, en el que presentan a uno de los monstruos más graciosos de la serie. Otro punto a favor son los efectos especiales, los cuales están muy bien logrados.

Hay algo en el bosque se encuentra disponible para ver en Star Plus. 

Argentina

Netflix: la nueva película sueca que ya está entre lo más visto y que te dejará sin aliento

Avatar

Publicado

en

Se trata de un intrigante film basado en hechos reales, que no tardó en meterse en el top 10.

Como cada semana, Netflix se actualizó con nuevo contenido entre lo que se destaca una película sueca basada en hechos reales que no tardó en volverse tendencia y meterse en el top 10 de lo más visto.

Se trata de “Robo”, un intrigante drama de 1 hora y 47 minutos de duración. Está dirigida por Elle Márjá Eira e inspirada en la novela de Ann-Helén Laestadius.

Sinopsis de “Robo”, lo nuevo de Netflix

“En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar su deuda personal”, dice la sinopsis oficial de Netflix.

Sigue la historia de lucha de una joven que se rebela contra los abusos que sufre su comunidad indígena.

Tráiler de “Robo”

Robo | Tráiler en Español (Netflix) | Película: 12/04/2024 #Robo #trailerespañol #Peliculasnetflix

Continuar Leyendo

Argentina

WhatsApp recibe su dosis de IA: el chatbot Meta AI ya está disponible

Avatar

Publicado

en

La IA invade WhatsApp: Meta AI está empezando a dejarse ver en la versión beta tanto de Android como de iOS

El chatbot Meta AI aterriza en WhatsApp. Tras una enorme cantidad de rumores y filtraciones, se ha podido conocer que el chatbot de Meta estará presente en WhatsApp. La IA lleva varios meses invadiendo todos los espacios posibles, ahora le ha tocado el turno a WhatsApp.

Eso sí, todavía no está disponible para todos los usuarios. Pero se ha podido conocer cómo se podrá interactuar con el chatbot Meta AI.

La ingente cantidad de chatbots que se han presentado a lo largo de los últimos meses ha hecho que sea imposible estar al corriente de todas las novedades. Puede que ChatGPT de OpenAI hayan acaparado la atención junto con Gemini de Google.

Pero Meta también tiene su propio chatbot que pretende integrarse en todos sus servicios. Meta AI quiere formar parte de Facebook, Instagram y WhatsApp lo que supone un movimiento que puede ser un golpe sobre la mesa en la industria.

Meta AI formará parte de WhatsApp: así funcionará

Habiendo dejado claro que Meta AI es la respuesta de la compañía de Mark Zuckerberg a los movimientos de Google y OpenAI. Ahora toca comprobar cómo será su funcionamiento y, sobre todo, cuál será la utilidad de este chatbot que ya se ha podido ver en acción gracias a WABetaInfo.

Las imágenes muestran a Meta AI integrado en la última beta de WhatsApp para iOS. Eso sí, solo algunos usuarios han tenido la suerte de encontrarse con Meta AI en la versión beta de WhatsApp por lo que se entiende que no es una característica que ya se esté desplegando.

Meta AI se encontrará en la zona superior derecha al lado de los iconos de cámara y más. Esta posición es accesible y permitirá a los usuarios invocar al chatbot con IA cuando sea necesario. Al pulsar sobre el icono de Meta AI la ventana se transformará en una especie de conversación.

Meta ha integrado sugerencias dentro de esta conversación como «Enséñame sobre K-pop» o «Cuéntame una historia de terror» lo que debería indicar al usuario de que se trata de un asistente inteligente al que se le puede preguntar tanto este tipo de cosas como cualquier otra.

Meta se ha asegurado que esta integración opere de forma independiente al resto de opciones de WhatsApp por lo que la privacidad se mantiene en todo momento. Además, las sugerencias que ofrece Meta AI son generadas de forma aleatoria y no responden a ningún tipo de interacción que se haya podido generar en WhatsApp.

Todavía se desconoce cuándo se lanzará Meta AI de forma estable en WhatsApp, pero los usuarios de las versiones beta tanto de Android como iOS serán los primeros en probar este chatbot en la aplicación de mensajería. Ahora solo queda esperar para ver si resulta útil en el día a día.

Continuar Leyendo

Argentina

Tenis: Argentina sigue invicta en Bogotá y clasificó a los playoffs de la Billie Jean King Cup

Avatar

Publicado

en

Las chicas albicelestes vencieron a Chile en la cuarta jornada disputada en Colombia y se aseguraron un lugar para la competencia que se disputará en noviembre. Este viernes, hubo grandes victorias de Julia Riera y Lourdes Carlé

Mercedes Paz comanda a un grupo de chicas jóvenes con mucho potencial.

El equipo de tenis de Argentina se impuso ante Chile este viernes en la serie correspondiente a la Zona Américas I y aseguró su clasificación a los playoffs de la Billie Jean King Cup.

Las chicas argentinas venían de vencer a Venezuela por 3-0, en la tercera jornada, y llegaban al viernes con la posibilidad de sellar su objetivo.

Así, la cuarta jornada de competencia en Bogotá trajo excelentes noticias para la delegación argentina, a pesar de haber perdido el dobles.

Julia Riera venció a Fernanda Labraña por 7-5 y 6-2. Luego, en un trabajadísimo partido, Lourdes Carlé le ganó a la chilena Daniela Seguel 6-2, 6-7 y 6-3. y la serie quedó en manos albicelestes 2-1.

Previamente, Argentina había derrotado por 2-1 a Perú en la jornada inaugural, y por 3-0 a Ecuador en el segundo día de acción.

El equipo alcanzó su cuarta victoria y es el único invicto. Por último, el sábado, ya con el liderazgo asegurado, se medirán con la selección local, Colombia.

Al quedar entre las dos primeras del grupo, Argentina se clasificará por cuarto año consecutivo a los playoffs de la Billie Jean King Cup. Dicha instancia se disputará en noviembre, bajo el formato tradicional formato de local/visitante.

Continuar Leyendo

Tendencias