CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Julián Álvarez dio vuelta el partido para el Manchester City en la Champions League

Avatar

Publicado

en

Perdía 2 a 0 con el Leipzig y lo terminó ganando 3 a 2 con el gol del argentino sobre el final.

Festejo de Julián Álvarez con Erling Haaland.
Festejo de Julián Álvarez con Erling Haaland: MAN CITY.

Julián Álvarez marcó el último tanto a los 87 minutos que le dio el triunfo por 3 a 2 al Manchester City frente al Red Bull Leipzig como local en la quinta fecha del Grupo G de la UEFA Champions League y sigue como líder con puntaje ideal.

Tras una gran jugada de Jeremy Doku por la izquierda, el belga le cedió la pelota a Phil Foden, quien encaró y metió el pase al medio para la llegada del goleador argentino para el 3 a 2 casi en el final del encuentro con el que dio vuelta un partido muy complicado para el City ya que perdía por 2 a 0 con el doblete de Lois Openda.

El Atlético Madrid de Diego Simeone sigue con su racha y en la cima del Grupo E después de vencer por 3 a 1 al Feyenoord, con los tantos de Lutsharel Geertruida y Santiago Giménez en contra, y Mario Hermoso para el equipo español.

Barcelona tuvo participación portuguesa en el 2 a 1 sobre el Porto, ya que Joao Cancelo y Joao Feliz convirtieron los dos tantos ante el equipo del argentino Alan Varela y lo dejó en la misma línea que el Shakhtar.

El que dio la sorpresa fue el Borussia Dortmund en el grupo más parejo de la competición, ya que derrotó por 3 a 1 al Milan, con un tanto de Marco Reus de penal, otro del juvenil Jamie Bynoe-Gittens y el último de Karim Adeyemi, mientras que el Paris Saint Germain cosechó un punto vital ante el Newcastle con el gol de Kylian Mbappé desde los doce pasos.

Más temprano en la jornada, Lazio derrotó por 2 a 0 al Celtic de Escocia como loca, con un doblete de Ciro Immobile y había quedado como único líder del Grupo E con 10 puntos, hasta el triunfo del Atlético Madrid; mientras que el Shakhtar Donetsk de Ucrania ganó 1 a 0 con el gol de Mykola Matvyenko y quedó tercero en el Grupo H por diferencia de goles con Porto.

Mañana miércoles, se enfrentarán Galatasaray y Manchester United, y Sevilla con PSV a las 14.45 -hora argentina-, mientras que a las 17 -hora argentina- jugarán Arsenal vs. Lens, Benfica vs. Inter de Milán, Bayern Munich vs. Copenhague, Real Madrid vs. Napoli, Real Sociedad vs. Red Bull Salzburgo y Sporting Braga vs. Union Berlin.

Continuar Leyendo

Deportes

Cambios en las competencias europeas: así será el nuevo formato de la Champions League

Avatar

Publicado

en

También habrá modificaciones en la Europa y la Conference League.

La UEFA anunció el cambio de formato para su tres principales competencias de clubes, la Champions League, la Europa League y la Conference League, y explicó los detalles de la nueva estructura mediante un video difundido en las redes sociales.

La principal modificación para la temporada 2025 será que ya no habrá fases de grupos, sino que serán reemplazadas por una liga de 36 equipos que disputarán ocho partidos en la Champions y en la Europa League, y seis en la Conference.

De allí saldrán los ocho mejores conjuntos, que pasarán a octavos. de final, mientras que los que ocupen las posiciones de la novena a la vigésimo cuarta se enfrentarán en playoffs para meterse entre los 16 mejores y los restantes quedarán eliminados.

Para determinar los ocho rivales, habrá cuatro bombos que se sortearán previamente. Además, estos cambios en el formato permitirán la participación de otros cuatro equipos a diferencia de la cantidad que  disputó la Champions actualmente.

Continuar Leyendo

Argentina

En un partido caliente, Newell’s empató con San Lorenzo

Avatar

Publicado

en

Fue por 2 a 2 en Rosario. El equipo de Boedo apenas ganó un partido en lo que va del torneo.

Con dos goles de Adam Bareiro, San Lorenzo empató 2 a 2 a Newell’s como visitante por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional y apenas ganó un partido en lo que va del campeonato.

Francisco González abrió el marcador para Newell’s, y tras el doblete del paraguayo Bareiro, otro oriundo del mismo país empató los tantos, Gustavo Velázquez, para un partido que no se volvió a mover en el tanteador.

A los 31 minutos, la defensa de San Lorenzo dejó en solitario al volante González, quien cabeceó casi en el área chica para el 1 a 0 del local.

Pero a los 35′, Iván Leguizamón encaró bien por izquierda y llegó hasta el fondo para meter el centro a ras del suelo para la llegada de Bareiro, quien puso el empate rápidamente para los de Boedo.

Sobre el final de la primera etapa, San Lorenzo escaló con una serie de pases en el campo de Newell’s, Agustín Giay tomó el pase final y centró muy bien por la derecha para el paraguayo Bareiro para dar vuelta el resultado 2 a 1.

Ya en tiempo de descuento, Velázquez le ganó a todos en el aire, tras el centro perfecto de Éver Banega, y estampó el empate antes de irse al descanso en Rosario.

Síntesis de Newell’s vs. San Lorenzo por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional:

Copa de la Liga Profesional.
Fecha 8.
Newell’s 2-2 San Lorenzo.
Estadio: Marcelo Bielsa.
Árbitro: Andrés Merlos.
VAR: Sebastián Zunino.

Newell’s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Angelo Martino; Rodrigo Fernández, Franco Díaz; Francisco González, Éver Banega, Guillermo Balzi; Juan Ramírez DT: Mauricio Larriera.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gastón Campi, Jhohan Romaña, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elián Irala, Carlos Insaurralde, Malcom Braida; Cristian Ferreira; Iván Leguizamón y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

Goles en el primer tiempo: 31m Francisco González (N); 36m y 43m Adam Bareiro (SL); 49m Gustavo Velázquez (N).

Cambios en el primer tiempo: 26m Brian Aguirre por Balzi (N).

Cambios en el segundo tiempo: Julián Fernández por F. Díaz (N); Giovani Chiaverano por F. González (N); 29m Gonzalo Luján por Romaña (SL); 33m Nahuel Barrios por Ferreira (SL); 39m Cristian Tarragona por Leguizamón (SL); 43m Matko Miljevic por Banega (N); Guillermo May por J. Ramírez.

Continuar Leyendo

Deportes

Max Verstappen comenzó la defensa del título ganando el GP de Bahréin de punta a punta

Avatar

Publicado

en

El tricampeón del mundo se quedó con la primera carrera de la temporada.

El piloto de Red Bull Max Verstappen se quedó con el Gran Premio de Bahréin, luego de ganar de punta a punta la primera carrera de la temporada y, comenzó la defensa del título con el pie derecho.

El neerlandés largó primero, nunca perdió la posición y finalizó en la misma posición. Además, realizó la vuelta rápida.

Su compañero de equipo, el mexicano Sergio Checo Pérez, y el piloto de Ferrari, Carlos Sainz, completaron el podio.

En la nueva temporada, el tricampeón del mundo continúa con su impresionante dominio: en las primeras vueltas sacó una ventaja prácticamente irreversible.

Por su parte, Charles Leclerc, que largó segundo, no tuvo un gran inicio de carrera, lo que le permitió al neerlandés despegarse aún más.

Tras varios vaivenes en las posiciones, promediando la carrera Checo Pérez se hizo con el segundo lugar, tras haber largado quinto. Desde allí no lo largó más y fue uno de los pilotos más destacados del día.

Así como Red Bull hizo el 1-2, Ferrari hizo el 3-4, ya que el español Carlos Sainz finalizó tercero y Leclerc terminó cuarto.

El mejor de Mercedes fue George Russell, que obtuvo el quinto puesto; mientras que su compañero, Lewis Hamilton se quedó con el séptimo lugar.

Los pilotos de McLaren, Lando Norris y Oscar Piastri, tuvieron una buena carrera, finalizando en el sexto y octavo lugar, respectivamente. Los últimos que puntuaron fueron los de Aston Martin, ya que Fernando Alonso y Lance Stroll ocuparon la novena y la décima posición.

Continuar Leyendo

Tendencias