CONECTATE CON NOSOTROS

Argentina

Horóscopo del domingo 3 de febrero de 2024: predicciones en salud, dinero y amor

Avatar

Publicado

en

La información de los astros que necesitás saber. El horóscopo día por día en el nuevo año. No te lo pierdas.

Todo lo que va a pasarnos está en el horóscopo de este domingo 3 de marzo de 2024 de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos.

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 3 DE MARZO

ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Claridad en un momento de decisión afectiva. No interrumpan lo que comenzaron en el área de proyectos, no duden tanto. Se reanuda un diálogo que les otorgará la sensación de poder sentirse seguros. Valoración.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Algo muy prometedor en el plano afectivo. Familiares los necesitan este será un día para que ustedes demuestren su capacidad de resolución. Dar y ayudar es ley en la vida. Espiritualidad y ganas de sentirse plenos.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Se improvisa un proyecto que podría resultar positivo en el área laboral si se sientan a considerarlo. Sus ánimos renovados frente a salida nueva. Día para aprovechar las capacidades de seducción y de inteligencia.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Una nueva sensación frente a problema emocional que los daña. Se avecina una situación nueva que los compensará y los ayudará a tener siempre una visión positiva frente a la vida. El punto es no permitirse vivir sufriendo.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Algo importante se recompone. Nada sería igual en el plano afectivo si deciden ver las cosas desde un punto de vista más simple. Saber que siempre hay posibilidades en todos los planos de la vida.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

La llave de la felicidad la tienen exclusivamente ustedes. No responsabilicen a los demás de los problemas porque cada uno tiene los suyos y se hace lo que se puede. Día para vivir la vida desde el amor y la paz.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Actúen con franqueza y digan lo que necesitan decir en el plano afectivo. Un comienzo exitoso en el plano laboral se avecina. Se proponen cosas nuevas ustedes mismos para su vida personal, comprometerse con lo que se siente.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Una nueva experiencia en el área afectiva. La familia ayudará en situación personal. Claridad en objetivo nuevo que les traería posibilidad de sentirse acompañados y valorados. Día pleno con mucho ánimo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Un especial reconocimiento entre sus amigos quienes valoran sus actitudes. Algo importante en su sentir los lleva a generarse paz. Sagitarianos ustedes saben bien que siempre hay que conectarse con la espiritualidad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

La esperanza a flor de piel en situación que afecta a familiar. Sepan analizar a tiempo problemas laborales que están vislumbrando. Domingo para analizar y considerar algunas decisiones para futuro.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Algo comienza en el área creativa. Dejen fluir sus talentos natos acuarianos. Un amigo los ayuda en situación afectiva. Día para disfrutar de las cosas bellas e intensas de la vida. Propuesta de cambios.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Un especial día en el plano afectivo con reencuentros y diálogos. Se refleja en ustedes algo nuevo internamente que los hace sentirse más seguros. Valoración de las propias virtudes.

Continuar Leyendo

Argentina

Netflix: la nueva película sueca que ya está entre lo más visto y que te dejará sin aliento

Avatar

Publicado

en

Se trata de un intrigante film basado en hechos reales, que no tardó en meterse en el top 10.

Como cada semana, Netflix se actualizó con nuevo contenido entre lo que se destaca una película sueca basada en hechos reales que no tardó en volverse tendencia y meterse en el top 10 de lo más visto.

Se trata de “Robo”, un intrigante drama de 1 hora y 47 minutos de duración. Está dirigida por Elle Márjá Eira e inspirada en la novela de Ann-Helén Laestadius.

Sinopsis de “Robo”, lo nuevo de Netflix

“En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar su deuda personal”, dice la sinopsis oficial de Netflix.

Sigue la historia de lucha de una joven que se rebela contra los abusos que sufre su comunidad indígena.

Tráiler de “Robo”

Robo | Tráiler en Español (Netflix) | Película: 12/04/2024 #Robo #trailerespañol #Peliculasnetflix

Continuar Leyendo

Argentina

WhatsApp recibe su dosis de IA: el chatbot Meta AI ya está disponible

Avatar

Publicado

en

La IA invade WhatsApp: Meta AI está empezando a dejarse ver en la versión beta tanto de Android como de iOS

El chatbot Meta AI aterriza en WhatsApp. Tras una enorme cantidad de rumores y filtraciones, se ha podido conocer que el chatbot de Meta estará presente en WhatsApp. La IA lleva varios meses invadiendo todos los espacios posibles, ahora le ha tocado el turno a WhatsApp.

Eso sí, todavía no está disponible para todos los usuarios. Pero se ha podido conocer cómo se podrá interactuar con el chatbot Meta AI.

La ingente cantidad de chatbots que se han presentado a lo largo de los últimos meses ha hecho que sea imposible estar al corriente de todas las novedades. Puede que ChatGPT de OpenAI hayan acaparado la atención junto con Gemini de Google.

Pero Meta también tiene su propio chatbot que pretende integrarse en todos sus servicios. Meta AI quiere formar parte de Facebook, Instagram y WhatsApp lo que supone un movimiento que puede ser un golpe sobre la mesa en la industria.

Meta AI formará parte de WhatsApp: así funcionará

Habiendo dejado claro que Meta AI es la respuesta de la compañía de Mark Zuckerberg a los movimientos de Google y OpenAI. Ahora toca comprobar cómo será su funcionamiento y, sobre todo, cuál será la utilidad de este chatbot que ya se ha podido ver en acción gracias a WABetaInfo.

Las imágenes muestran a Meta AI integrado en la última beta de WhatsApp para iOS. Eso sí, solo algunos usuarios han tenido la suerte de encontrarse con Meta AI en la versión beta de WhatsApp por lo que se entiende que no es una característica que ya se esté desplegando.

Meta AI se encontrará en la zona superior derecha al lado de los iconos de cámara y más. Esta posición es accesible y permitirá a los usuarios invocar al chatbot con IA cuando sea necesario. Al pulsar sobre el icono de Meta AI la ventana se transformará en una especie de conversación.

Meta ha integrado sugerencias dentro de esta conversación como «Enséñame sobre K-pop» o «Cuéntame una historia de terror» lo que debería indicar al usuario de que se trata de un asistente inteligente al que se le puede preguntar tanto este tipo de cosas como cualquier otra.

Meta se ha asegurado que esta integración opere de forma independiente al resto de opciones de WhatsApp por lo que la privacidad se mantiene en todo momento. Además, las sugerencias que ofrece Meta AI son generadas de forma aleatoria y no responden a ningún tipo de interacción que se haya podido generar en WhatsApp.

Todavía se desconoce cuándo se lanzará Meta AI de forma estable en WhatsApp, pero los usuarios de las versiones beta tanto de Android como iOS serán los primeros en probar este chatbot en la aplicación de mensajería. Ahora solo queda esperar para ver si resulta útil en el día a día.

Continuar Leyendo

Argentina

Tenis: Argentina sigue invicta en Bogotá y clasificó a los playoffs de la Billie Jean King Cup

Avatar

Publicado

en

Las chicas albicelestes vencieron a Chile en la cuarta jornada disputada en Colombia y se aseguraron un lugar para la competencia que se disputará en noviembre. Este viernes, hubo grandes victorias de Julia Riera y Lourdes Carlé

Mercedes Paz comanda a un grupo de chicas jóvenes con mucho potencial.

El equipo de tenis de Argentina se impuso ante Chile este viernes en la serie correspondiente a la Zona Américas I y aseguró su clasificación a los playoffs de la Billie Jean King Cup.

Las chicas argentinas venían de vencer a Venezuela por 3-0, en la tercera jornada, y llegaban al viernes con la posibilidad de sellar su objetivo.

Así, la cuarta jornada de competencia en Bogotá trajo excelentes noticias para la delegación argentina, a pesar de haber perdido el dobles.

Julia Riera venció a Fernanda Labraña por 7-5 y 6-2. Luego, en un trabajadísimo partido, Lourdes Carlé le ganó a la chilena Daniela Seguel 6-2, 6-7 y 6-3. y la serie quedó en manos albicelestes 2-1.

Previamente, Argentina había derrotado por 2-1 a Perú en la jornada inaugural, y por 3-0 a Ecuador en el segundo día de acción.

El equipo alcanzó su cuarta victoria y es el único invicto. Por último, el sábado, ya con el liderazgo asegurado, se medirán con la selección local, Colombia.

Al quedar entre las dos primeras del grupo, Argentina se clasificará por cuarto año consecutivo a los playoffs de la Billie Jean King Cup. Dicha instancia se disputará en noviembre, bajo el formato tradicional formato de local/visitante.

Continuar Leyendo

Tendencias