CONECTATE CON NOSOTROS

Argentina

Roberto Moldavsky debuta como conductor en “1D2: El Gran Dilema”, un nuevo ciclo de entretenimientos en El Trece

Avatar

Publicado

en

El game show, que el canal pondrá al aire en la primera tarde de este lunes, expone a sus concursantes a los dilemas de la vida. Serán 18 participantes, que tendrán que sortear rondas eliminatorias de diferentes juegos de preguntas y respuestas, para quedar solo uno que deberá coincidir en los dilemas con el resto para ganar.

El humorista Roberto Moldavsky, debutará como conductor este lunes a las 14.45 en la pantalla de El Trece con el programa de juegos “1D2”. El programa, producido por Boxfish, se verá de lunes a viernes en las tardes del canal dirigido por Adrián Suar. Se trata de una competencia en la que inician 18 concursantes. Cada jornada habrá cinco rondas eliminatorias, en cada una con un juego diferente: solo avanza la mitad de participantes, mientras que los perdedores pasarán a formar parte de una tribuna que será decisiva a la hora de definir el juego final.

 

En las primeras rondas habrá diversos juegos que valorarán la capacidad de responder a preguntas en base al saber general y la velocidad. Cuando solo queda en pie el finalista, se someterá a la “Ronda de dilemas”, en donde se enfrentará a cinco encrucijadas basadas en asuntos cotidianos, con dos opciones cada una.

 

Antes de resolver cada dilema el participante sacará una bola que dictará el dinero que hay en juego, con montos que van desde 10.000 hasta 500.000 pesos. En este punto, la tribuna conformada por los diecisiete participantes perdedores, responderán cada dilema y el ganador solo se llevará el dinero si la respuesta coincide con la de la mayoría.

 

Una nueva experiencia que para Moldavsky es estar “en la nube”: a una década desde que irrumpió con fuerza en el “mainstream” del mundo del espectáculo, confiesa que sigue “sin poder creer mucho” el éxito y la repercusión de su trabajo, algo que “para mí es muy soñado, sigo en la nube”. El humorista, que vivió en un kibutz en Israel por 10 años y luego tuvo un negocio de camperas en Once, se consagró a los 50 con sus monólogos sobre el judaísmo.

 

Desde entonces, se hizo un lugar en distintos formatos de TV y radio, viajó por el país y el mundo con su comedia y hasta coprotagonizó con Jorgelina Aruzzi la película “Ex casados”, dirigida por Sabrina Farji. Hoy, y mientras baraja las últimas semanas de su espectáculo “Lo mejor de mí” en teatro en Buenos Aires y participa los martes y viernes en el pase de los programas de Lanata y Feinmann en la radio, ahora suma el estreno de “1D2”.

 

 

A la hora de describir el formato, Moldavsky asegura: “Para mí es la vida hecha un juego, porque si bien en un principio los participantes se van eliminando, al final hay un juego donde se te presentan dilemas de la vida, de todos los días, desde el más sencillo al más complicado, y vos tenés que responder qué harías en esa disyuntiva. Por ejemplo, ¿qué prefieres? ¿No hacer nunca más cola o siempre tener lugar para estacionar? Vos tenés que responder qué pensás, pero además tenés que coincidir con la mayoría de una tribuna que son los que fueron perdiendo durante el programa.

 

Quedarán 17 en la tribuna y uno que concursa por los dilemas, entonces vos vas a tener que coincidir con la mayoría. ¿Esto qué quiere decir? Que no importa lo que vos pensás solamente del dilema, sino un poco lo que nos pasa en la vida, que vos pensás una cosa sobre algo, pero terminas diciendo lo que la mayoría quiere escuchar. Que no siempre decimos lo que queremos decir, sino que queremos coincidir con los demás para no sentirnos distintos. Es un juego casi filosófico, casi sociológico.

 

Sobre el desafío que implica “1D2″ entre tus experiencias televisivas dijo: “Nunca conduje un programa y menos de juegos, así que es una primera experiencia que tengo muchas ganas de tener, que siento que la voy a poder hacer bien. Tengo la responsabilidad de hacer algo que nunca hice, y poder aplicar mi impronta a una estructura de un programa que está armado, porque tengo que hacer cumplir el juego, tengo que explicarlo bien, tengo que conducir el juego, y eso con lo que puede ser mi impronta.

 

Ahí hay mucho desafío; se hicieron pilotos de este programa donde se presentaron distintos conductores y ellos se inclinaron por mí y laburaron mucho. Mucho ensayo, mucho reformular el juego también hasta encontrarle la vuelta final. Por suerte se me permite participar bastante.

 

Roberto Moldavsky, hace unos pocos años decía que no terminaba de caer en la cuenta del éxito que lo encontró pasados los 50. Ahora manifiesta que sigue sin poder creer mucho lo que le está pasando: “Soy muy cholulo de los artistas también, como que todavía no me doy cuenta de que puede ser que sea parte de ellos. Yo digo que a veces seguramente los artistas deben hablar de mí diciendo “Qué pesado Moldavsky que nos pide fotos” (risas). Por ejemplo, no podía creer estar en el cumpleaños de Susana Giménez, y estaba ahí y ella me gritó “Molda, te amo” después del show que hice y yo dije “¿Qué estoy haciendo acá?”.

 

 

De Telefe a El Trece como nueva figura del canal

Si bien Roberto formó parte de programas de televisión como ¿Quién es la máscara? como jurado y en Trato hecho en la co -conducción con Lizy Tagliani, Moldavksy comenzó en dicho medio a través del humor como por ejemplo su paso por el programa de Susana Giménez. De a poco Roberto se convirtió en una figura muy importante en el medio y muy querida. Luego de una construcción de carrera en la tele, El Trece le dio la oportunidad de conducir en su pantalla a través de su nueva propuesta “1d2 el gran dilema”.

 

El programa, producido por Boxfish, que llega hoy pondrá en juego los conocimientos, la velocidad, la intuición y sobre todo la capacidad para enfrentarse a los grandes dilemas con los que la vida nos pone a prueba. Con este formato, Moldavksy sale a la cancha en una nueva pantalla para mostrar su nueva faceta de conductor y ver cómo lo recibe el público.

 

¿Cómo participar en el nuevo programa? podrán anotarse y esperar ser llamados por la producción, para poder “poner en juego tus conocimientos, tu velocidad, tu intuición y sobre todo tu capacidad para enfrentarte a los grandes dilemas con los que la vida te pone a prueba”. Para ello, el canal habilitó un correo directo a la productora casting@boxfishtv.com. Además, podrán llenar un formulario en línea, y dejar todos sus datos para ser parte del ciclo.

 

El estreno de este nuevo ciclo, modifica las tardes del canal desde este lunes. De esta manera, la grilla queda de la siguiente manera: a las 14:45 horas: el estreno de “1D2”, con Roberto Moldavsky; a las 16:00 horas: nuevo horario de “El Legado”, conducido por Matias Martin y su hijo Luca; a las 17:00 horas: “Poco Correctos”, con el Chino Leunis y el Pollo Álvarez; y a las 18:15 horas: “Ahora Caigo” con Darío Barassi.

 

Argentina

Netflix: la nueva película sueca que ya está entre lo más visto y que te dejará sin aliento

Avatar

Publicado

en

Se trata de un intrigante film basado en hechos reales, que no tardó en meterse en el top 10.

Como cada semana, Netflix se actualizó con nuevo contenido entre lo que se destaca una película sueca basada en hechos reales que no tardó en volverse tendencia y meterse en el top 10 de lo más visto.

Se trata de “Robo”, un intrigante drama de 1 hora y 47 minutos de duración. Está dirigida por Elle Márjá Eira e inspirada en la novela de Ann-Helén Laestadius.

Sinopsis de “Robo”, lo nuevo de Netflix

“En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar su deuda personal”, dice la sinopsis oficial de Netflix.

Sigue la historia de lucha de una joven que se rebela contra los abusos que sufre su comunidad indígena.

Tráiler de “Robo”

Robo | Tráiler en Español (Netflix) | Película: 12/04/2024 #Robo #trailerespañol #Peliculasnetflix

Continuar Leyendo

Argentina

WhatsApp recibe su dosis de IA: el chatbot Meta AI ya está disponible

Avatar

Publicado

en

La IA invade WhatsApp: Meta AI está empezando a dejarse ver en la versión beta tanto de Android como de iOS

El chatbot Meta AI aterriza en WhatsApp. Tras una enorme cantidad de rumores y filtraciones, se ha podido conocer que el chatbot de Meta estará presente en WhatsApp. La IA lleva varios meses invadiendo todos los espacios posibles, ahora le ha tocado el turno a WhatsApp.

Eso sí, todavía no está disponible para todos los usuarios. Pero se ha podido conocer cómo se podrá interactuar con el chatbot Meta AI.

La ingente cantidad de chatbots que se han presentado a lo largo de los últimos meses ha hecho que sea imposible estar al corriente de todas las novedades. Puede que ChatGPT de OpenAI hayan acaparado la atención junto con Gemini de Google.

Pero Meta también tiene su propio chatbot que pretende integrarse en todos sus servicios. Meta AI quiere formar parte de Facebook, Instagram y WhatsApp lo que supone un movimiento que puede ser un golpe sobre la mesa en la industria.

Meta AI formará parte de WhatsApp: así funcionará

Habiendo dejado claro que Meta AI es la respuesta de la compañía de Mark Zuckerberg a los movimientos de Google y OpenAI. Ahora toca comprobar cómo será su funcionamiento y, sobre todo, cuál será la utilidad de este chatbot que ya se ha podido ver en acción gracias a WABetaInfo.

Las imágenes muestran a Meta AI integrado en la última beta de WhatsApp para iOS. Eso sí, solo algunos usuarios han tenido la suerte de encontrarse con Meta AI en la versión beta de WhatsApp por lo que se entiende que no es una característica que ya se esté desplegando.

Meta AI se encontrará en la zona superior derecha al lado de los iconos de cámara y más. Esta posición es accesible y permitirá a los usuarios invocar al chatbot con IA cuando sea necesario. Al pulsar sobre el icono de Meta AI la ventana se transformará en una especie de conversación.

Meta ha integrado sugerencias dentro de esta conversación como «Enséñame sobre K-pop» o «Cuéntame una historia de terror» lo que debería indicar al usuario de que se trata de un asistente inteligente al que se le puede preguntar tanto este tipo de cosas como cualquier otra.

Meta se ha asegurado que esta integración opere de forma independiente al resto de opciones de WhatsApp por lo que la privacidad se mantiene en todo momento. Además, las sugerencias que ofrece Meta AI son generadas de forma aleatoria y no responden a ningún tipo de interacción que se haya podido generar en WhatsApp.

Todavía se desconoce cuándo se lanzará Meta AI de forma estable en WhatsApp, pero los usuarios de las versiones beta tanto de Android como iOS serán los primeros en probar este chatbot en la aplicación de mensajería. Ahora solo queda esperar para ver si resulta útil en el día a día.

Continuar Leyendo

Argentina

Tenis: Argentina sigue invicta en Bogotá y clasificó a los playoffs de la Billie Jean King Cup

Avatar

Publicado

en

Las chicas albicelestes vencieron a Chile en la cuarta jornada disputada en Colombia y se aseguraron un lugar para la competencia que se disputará en noviembre. Este viernes, hubo grandes victorias de Julia Riera y Lourdes Carlé

Mercedes Paz comanda a un grupo de chicas jóvenes con mucho potencial.

El equipo de tenis de Argentina se impuso ante Chile este viernes en la serie correspondiente a la Zona Américas I y aseguró su clasificación a los playoffs de la Billie Jean King Cup.

Las chicas argentinas venían de vencer a Venezuela por 3-0, en la tercera jornada, y llegaban al viernes con la posibilidad de sellar su objetivo.

Así, la cuarta jornada de competencia en Bogotá trajo excelentes noticias para la delegación argentina, a pesar de haber perdido el dobles.

Julia Riera venció a Fernanda Labraña por 7-5 y 6-2. Luego, en un trabajadísimo partido, Lourdes Carlé le ganó a la chilena Daniela Seguel 6-2, 6-7 y 6-3. y la serie quedó en manos albicelestes 2-1.

Previamente, Argentina había derrotado por 2-1 a Perú en la jornada inaugural, y por 3-0 a Ecuador en el segundo día de acción.

El equipo alcanzó su cuarta victoria y es el único invicto. Por último, el sábado, ya con el liderazgo asegurado, se medirán con la selección local, Colombia.

Al quedar entre las dos primeras del grupo, Argentina se clasificará por cuarto año consecutivo a los playoffs de la Billie Jean King Cup. Dicha instancia se disputará en noviembre, bajo el formato tradicional formato de local/visitante.

Continuar Leyendo

Tendencias